martes, 10 de diciembre de 2019

COLLAGE Y MARKETING

CÓMO EXPERIMENTAN LAS MARCAS CON LOS COLLAGES DE FOTOS DE TWITTER


Algunas compañías ya están haciendo pruebas con la nueva funcionalidad que ofrece Twitter de incluir varias imágenes en un sólo posteo. La novedad aún no está disponible en todos los dispositivos, pero las compañías no quieren perder la oportunidad de ser los primeros en encontrarle una utilidad para vender su imagen en las redes sociales.


La posibilidad de subir “fotos múltiples” a Twitter ya está abierta para usuarios de algunos dispositivos, como iPhone, por ejemplo. Sin embargo, mientras estos sucede, distintas marcas internacionales ya lo han comenzado a testear entre sus seguidores con la idea de descubrir su potencial.

Marcas como General Electric, Izzi y Meow Mix buscan ajustar detalles para que cuando el sistema se masifique, sus estrategas de marketing digital estén debidamente capacitados. “Las nuevas características (como el etiquetado de personas y el collage de imágenes) son esfuerzos que hace Twitter para dar a sus post un mayor impacto visual y más contenido”, publicó Adversiting Age.



Influencers usando el collage como marketing


Uno de los trabajos que más curiosidad despierta entre el público es el de influencer. Por lo novedoso, por el glamour que lo rodea, por esas ganas de saber exactamente cómo funciona y por cierto secretismo por parte de las protagonistas, que difícilmente responden a la pregunta de cuáles son sus ingresos o cómo reciben las diferentes retribuciones de las marcas. Por eso nos ha gustado tanto encontrarnos en Instagram con una story de Collage Vintage en la que podemos comprobar qué se le exige a una influencer en un viaje patrocinado.
Los seguidores de Sara Escudero, conocida por todos por el blog y la cuenta Instagram Collage Vintage, están acostumbrados a verla recorrer mundo. Esa variedad de escenarios es uno de los motivos detrás del éxito de sus redes, que la han convertido en una de las bloggers españolas más influyentes. Pero ¿cuánto pagan las marcas por este tipo de viajes y qué obligaciones tienen las influencers en ellos? Para la primera pregunta, seguimos con las ganas de conocer la respuesta, pero la segunda es la que se nos ha desvelado en un vídeo de sus stories en el que hemos podido ver el plan de viaje y de publicaciones



                       




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DELIMBO GALLERY SEVILLA

DELIMBO GALLERY SEVILLA Para aquellos que buscan algo más en la ciudad, los que buscan ese rincón artístico singular y diferente, deben ...